Somos un equipo multidisciplinario con un objetivo común: desarrollar soluciones efectivas e innovadoras desde nuestra experiencia. Nuestra motivación es aprender – haciendo, reflexionar, ajustar y así lograr resultados positivos que transformen realidades.
FueraDeLaCaja Soluciones (FDLC) es una consultora boutique de innovación que tiene como propósito la co-creación de soluciones mediante la consultoría en innovación pública y social con una propuesta de valor clara, generando soluciones a medida.
FDLC busca generar cambios desde la innovación con nuevas ideas y formas para resolver problemas públicos y sociales, relacionados a los principales retos que enfrentan los países.
que las soluciones a principales retos deben construirse desde una mirada Fuera de la Caja, explorando lo que se siente, percibe y ve.
propuestas desde y con los ciudadan@s / usuari@s, facilitando el proceso creativo y de innovación.
con una sólida red de aliados que comparten nuestra pasión.
implementar soluciones transformacionales a nivel regional y local.
Trabajamos con una red de especialistas con los que creamos alianzas estratégicas y generamos cambios que nos permite alcanzar resultados excepcionales.
CEO FueraDeLaCaja
Aprendí a decir “gracias” antes que “mamá”, gracias a mi madre. Y esa palabra se convirtió en mi motivación natural y sueño permanente para que cada uno de los peruanos tenga al menos las mismas oportunidades que yo. A lo largo de mi carrera me he encontrado con tanta gente que comparte esta obsesión, que estoy convencida que ese futuro está muy cerca. Disfruto pensar fuera de la caja desde lo diverso, me enriquece la colaboración genuina, persevero en mirar el vaso medio lleno y me atraen los retos que se consideran imposibles”.
FueraDeLaCaja
Por decisión propia, siempre he podido estar involucrada en proyectos e iniciativas que me han motivado mucho porque buscaban, de una manera u otra, contribuir al bienestar de un grupo de personas. Siempre trato de encontrar las conexiones que hagan que las más geniales o soñadoras ideas se hagan realidad, que generen cambios y transformaciones. Creo firmemente en que el desarrollo de los países debe ser construido desde los diversos saberes y experiencias de las comunidades y ciudadan@s que interactúan en el territorio, siendo forjadores de su propia evolución.